Fundación Infantil Santiago Corazón
"Fundación Infantil Santiago Corazón, una historia que hace latir corazones. Hace 34 años, nació en Medellín la Fundación Infantil Santiago Corazón, después de conocer muy de cerca el drama de la gran cantidad de niños colombianos enfermos del corazón y sin recursos económicos, para quienes no existía casi ninguna posibilidad de vida por falta de especialistas, infraestructura y equipos para ser diagnosticados y tratados. Fue así como un grupo de amigos quiso unirse para hacer un aporte real a las necesidades de tantos niños de nuestro país, creando una entidad privada sin ánimo de lucro: La Fundación Infantil Santiago Corazón, que tiene como misión hacer latir el corazón de los niños y niñas de Colombia con enfermedades cardiovasculares, promoviendo una atención integral y de calidad para ellos y sus familias a través de inversiones en tecnología, prevención, diagnósticos y formación del recurso humano especializado en cardiología pediátrica, buscando la sostenibilidad ambiental, económica y social en todas sus acciones.
Trabajamos por hacer latir el corazón de los niños con enfermedades cardiovasculares
Poco a poco y gracias a la donación de muchas personas, entidades y empresas, hoy trabajamos por:
Hoy seguimos latiendo con más fuerza que nunca para dibujar una sonrisa en los niños, sus familias, y los profesionales que los atienden."
Para ampliar la información sobre la Fundación Infantil Santiago Corazón haga clic aquí
"Hoy, después de 35 años y más de 70.000 niños atendidos, podemos decir que seguimos nuestro recorrido con más ímpetu que nunca. Cada día nacen cientos de pequeños que te necesitan a ti y a nosotros." Campaña de recaudación de fondos de Santiago Corazón al cumplir 35 años.
Al enviar un mensaje a través de WhatsApp, acepta nuestra política de Tratamiento de datos personales
Para información sobre la convocatoria de los Premios de Ciencias y Solidaridad consulte Reglamento, Bases y Requisitos en:
Consultas adicionales las responderemos a partir del 9 de enero de 2025